38 comentarios

¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?

Smart TV de LG 1 ¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?Con Smart TV de LG podrás navegar por internet libremente o disfrutar de un impresionante catálogo de aplicaciones para tu televisor, que te sumergirán en un mundo lleno de posibilidades.

Con la ayuda del mando a distancia Magic Control podrás acceder a multitud de contenidos de forma cómoda y sencilla.

¿Estás preparado para disfrutar del mejor Smart TV de Europa?


¿Quieres comprobar el tiempo en tu ciudad?, ¿quieres ver los últimos capítulos de tus series preferidas? o ¿simplemente navegar por internet desde la comodidad de tu sofá?

Con Smart TV de LG tienes más de 1.200 aplicaciones que se ajustan a todos los miembros de tu familia.

La nueva interfaz de Smart TV es increíblemente sencilla, personalizable y fácil de manejar, lo que mejora considerablemente la experiencia de uso.

Smart TV de LG 5 ¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?

Ahora podrás acceder a un sinfín de contenidos de de la forma más divertida e intuitiva.

Todos los vídeos

Youtube es  una de las aplicaciones más usadas de Smart TV. Podrás ver todos los vídeos que quieras y navegar cómodamente con el Magic Control.

Youtube Smart TV LG ¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?

Contenido Infantil

Smart TV de LG 10 ¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?

¿Quieres tener a los niños entretenidos mientras disfrutan de sus dibujos preferidos? Estamos seguros que con las aplicaciones de Disney, Pocoyó, Berni, BRB y Motion Pictures disfrutarán un montón y siempre con contenidos propios para su edad.

Televisión a la carta

Smart TV de LG 12 ¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?

¿Te perdiste alguna serie o algún programa que querías ver? Ahora con Smart TV podrás volver a verlos cuando tú decidas:  RTVE, A3, LaSexta, Historia, Telemundo y Canal Cocina.

Cine

wuaki 1024x576 ¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?

Disfruta de los últimos estrenos con la mayor calidad y desde la comodidad tu sofá con aplicaciones como Wuaki TV, decine21, CInetrailer y ADNpelículas.

Entretenimiento

Smart TV de LG 4 ¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?

Tu Smart TV de LG es ante todo entretenimiento. Con aplicaciones como Hola, Los40, Grupon, FHM, RedKaraoke, Tendencias TV y multitud de videojuegos podrás pasar un buen rato delante de tu televisor.

3D World

Smart TV de LG 7 ¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?

Para que disfrutes de todo el contenido que quieras en 3D. Pero recuerda, con tu Smart TV de LG podrás convertir cualquier contenido 2D a 3D y visionarlo siempre con la máxima calidad.

Deportes

Smart TV de LG 6 ¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?

Si te gusta el deporte, prepárate para disfrutarlo con la máxima calidad de imagen. Un partido de fútbol o una carrera de motos se vuelve mucho más apasionante y más real con tu Smart TV.

AS, LiveSport, Liga BBVA (Próximamente), Eurosport (Próximamente) o RedBull TV harán las delicias de los más aficionados.

Noticias

¿Qué te parece consultar las noticias a toda pantalla mientras desayunas? Ahora con el Scroll que incorpora el Magic Control, navegar por la web es lo más sencillo del mundo. Con aplicaciones como El País, Europa Press y Agencia Efe estarás siempre al día.

Internet libre

Smart TV de LG 11 ¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?

Navegador Libre + Google Maps + Flash 10= a muchas horas de entretenimiento para toda tu familia.

Con Smart TV de LG un mundo lleno de posibilidades se abre ante tus ojos.

 

Sobre el autor:

38 respuestas a “¿Qué es Smart TV de LG y qué aplicaciones te ofrece?”

  1. Juanjo

    Buenas tardes,
    Me sumo a las quejas de otros comentarios, para que al menos a través de este medio pueda conocer, cualquier persona que esté pensando en adquirir un TV de la marca LG, la inaceptable situación en la que tienen a muchos consumidores, que en su día apostamos por su marca, gastándonos más de 1.000€ en un televisor de última generación, y que ahora nos vemos totalmente ninguneados y marginados por la marca. Es inaceptable que en su día la marca apostara por la plataforma Netcast como proveedor de servicios a través de internet, y posteriormente la sustituyera por SmartTV sin que nos den ningún tipo de solución a quienes tenemos TV con el sistema Netcast. Deberían preocuparse por actualizar mínimamente este sistema, que se ha quedado totalmente obsoleto, o habilitar alguna actualización del firmware de la TV para poder acceder al sistema SmartTV.
    En lugar de eso, la postura de la marca está siendo, hablando claro, “que se jodan”, puesto que nunca nos han dado ninguna solución, se limitan a indicar que “no está previsto actualizarlo”….
    En fín, lamentable imagen de marca cuyo compromiso y responsabilidad con sus clientes deja mucho que desear. Una inversión muy elevada hace sólo un par de años se vé correspondida con un desprecio absoluto. Afortunadamente, las redes sociales nos permiten que al menos no estemos totalmente silenciados.
    Espero el comentario de LG, ojalá con alguna solución REAL.
    Gracias.

  2. Alberto Guerrero

    Hola Buen día, soy de México, acabo de adquirir una LG42LA6205 y mi problema es que no se ve la aplicacion de TV AZTECA, mi pregunta es si con una actualización podre resolver esto.
    Gracias de antemano