106 comentarios

Smarty acerca Smart TV a cualquier televisor

La navegación por Internet ya está al alcance de cualquier televisor. LG lanza al mercado el Smarty (ST600) a un competitivo precio de 129 euros. Este dispositivo, que adapta cualquier receptor con conector HDMI a la tecnología Smart TV, permitirá a sus usuarios la navegación libre por la red, así como el acceso a vídeos, música y otros servicios online.

Una amplia gama de contenidos, que se actualizará completamente cada vez que se conecte a la red, estará disponible con el LG Smarty. Redes sociales, correo electrónico, noticias, el tiempo, videoclub o televisión a la carta, son algunas de las posibilidades que ofrece este sistema, que también es compatible con aplicaciones desarrolladas específicamente para televisores, como juegos y entretenimiento.

LG Smarty 01 1 1024x791 Smarty acerca Smart TV a cualquier televisor

El Smarty es además un compacto (11×11 cm) reproductor de contenidos digitales almacenados en cualquier dispositivo a través del puerto USB o la tecnología inalámbrica DLNA. Su mando es de fácil manejo, para permitir una navegación cómoda. Cualquier Smartphone puede utilizarse también como mando con una sencilla aplicación. Por otra parte, Smarty es compatible con periféricos como ratón o teclado.

En resumen, una buena y económica opción de tener la tecnología Smart TV desde cualquier televisor, que responde al objetivo que resume el director general de Marketing de LG España, Pablo Vidal: “Garantizar que todos los consumidores puedan disfrutar de esta innovación de una forma fácil, reflejo de nuestra campaña ‘Abre los ojos’, que enseña al consumidor lo que la tecnología de LG puede hacer por él”.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

106 respuestas a “Smarty acerca Smart TV a cualquier televisor”

  1. Octavio

    LG ST600 da fallo con el App de RTVE. Se queda “…conectando con Torrespaña…”. He desinstalado la App y vuelto a instalar pero sigue igual ¿Esproblema de la App o del ST600? ¿Se puede solucionar?.
    Gracias