0 comentarios

Completo éxito de la primera edición de Spaincellence, el Festival de Música de Cámara de Ávila

musica2 Completo éxito de la primera edición de Spaincellence, el Festival de Música de Cámara de Ávila

El pasado fin de semana se celebró la clausura de Spaincellence 2012, la International Summer Academy of Music y el Festival de Música de Cámara que, patrocinados por LG, han tenido lugar durante 2 semanas en Ávila.

Ésta primera edición de Spaincellence ha tenido un gran éxito con alumnos de muy alto nivel y 15 nacionalidades distintas.

También el profesorado ha contado con representantes de escuelas tan prestigiosas como Colburn, Juilliard en EEUU, University of Seoul y Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

El ambiente tan especial creado en Ávila desde el primer día ha permitido formar grupos de cámara que, con calidad y en tiempo de record, han sido capaces de preparar conciertos magistrales en el Palacio de congresos Lienzo Norte de Ávila.

Los organizadores de Spaincellence quieren agradecer sinceramente a LG su apuesta por la cultura de alta calidad. Su apoyo ha permitido no solo traer a algunos de los mejores profesores en sus disciplinas, sino otorgar becas a los alumnos más destacados.

Esperamos vernos de nuevo en Spaincellence 2013.

Miguel Ángel LLoria

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.