6 comentarios

Tecnología Nano Full LED de LG: imágenes aún más intensas y nítidas

LG sigue trabajando para introducir mejoras tecnológicas que supongan un avance en la ya contrastada calidad de imagen de sus televisores. Una de estas tecnologías, que se ha expuesto en la recientemente celebrada feria tecnológica de Berlín, IFA 2011, es la que denomina Nano Full LED, combinación de Full LED con Nano Lighting Technology, con la que consigue en sus televisores imágenes más intensas y nítidas gracias a una más óptima distribución de la iluminación.

LG NANO FULL LED 300x260 Tecnología Nano Full LED de LG: imágenes aún más intensas y nítidas

Otra novedad de esta tecnología es la introducción de una una película extradelgada con pequeños puntos, a modo de rejilla, que consigue también más uniformidad de la luz por la pantalla. Además de un mayor número de LEDs, 2.304 en bloques de 8, en el caso del televisor de 55”, y 1.440 en  bloques de 6, en el televisor de 47”, cada uno de ellos se enciende de forma independiente. Este tipo de funcionamiento contribuye a mejorar la efectividad. Con la función Micro Pixel Control se refuerza de manera inigualable la claridad y precisión de la imagen obteniendo colores más profundos y naturales.

LG Nano Full LED 300x225 Tecnología Nano Full LED de LG: imágenes aún más intensas y nítidas

El modelo que incorpora esta tecnología, el LW980S en formatos de 47” y 55”, está incluido actualmente en una promoción de LG 2 x 1. Con la compra de este o cualquier otro modelo de la gama Cinema 3D, LG regala otro modelo LED de 26”. La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

6 respuestas a “Tecnología Nano Full LED de LG: imágenes aún más intensas y nítidas”

  1. David

    Pregunto lo mismo que Isaias, ¿todavía no hay fecha? verás tu si al final no llega para la promoción,

  2. nom

    Pregunta sobre la promoción “2×1 regalo LED 26” :

    En el punto 4 de las bases de la promoción consta
    “Únicamente serán válidas las compras realizadas en un establecimiento físico
    comercial. No serán válidas las compras realizadas a través de Internet.”

    Y mi pregunta es, que si se realiza la compra a una tienda-web que también disponga de tienda-física, en el caso de que el pedido se formalice vía web, ¿es válida la presenta promoción?

    Gracias

    • Amigo LG Raul

      Hola Nom,

      Necesitaríamos saber cuál es esa tienda o que le informen ellos mismos si están adscritos a esta promoción.

      Un saludo

  3. isaiastomas

    Hola buenas,
    pregunto si se sabe ya (y podéis comentarlo) la fecha de salida de los modelos LW980.
    Gracias y saludos