2 comentarios

Tendencias apuntadas en el MWC 2011

Trendmap Tendencias apuntadas en el MWC 2011

Tras el Mobile Word Congress 2011, celebrado la semana pasada en Barcelona, se han constatado una serie de tendencias en la industria de las Telecomunicaciones que serán las que marcarán el año 2011. La gran cantidad de novedades que se han visto durante el evento, que ha batido records con más de 60.000 visitas, han puesto de relevancia los términos de moda en el sector tecnológico: Tabletas, núcleos dobles, grandes pantallas y tecnología 3D.

En LG nos hemos apuntado a estas tendencias, lo que quedó reflejado el lunes 14 de febrero, cuando dio comienzo el congreso. Durante la mañana de este día, en la rueda de prensa de LG en la que se desvelaban nuestras apuestas tecnológicas y novedades, nuestro usuario de Twitter, @LG_ES, que estaba comentando el evento en directo y conversando con numerosos usuarios de la red social, se convertía en Local Trends, junto a términos como Valentín (ya que era era el día de los enamorados) o Goya (mañana posterior a la Gala de los Goya).

Dentro de las novedades mostradas en el evento, y acorde con las tendencias apuntadas anteriormente, LG ha presentado terminales para todos los gustos, como el LG Optimus Pad, una rompedora tableta. Con un tamaño original de 8,9 pulgadas y un peso de sólo 630 gramos, tiene una doble cámara trasera de 5mp que le permite grabar, reproducir y compartir vídeos en 3D.

También llega el momento de los procesadores cada vez más potentes, con doble núcleo (Nvidia), que hacen de estos dispositivos verdaderos competidores de los PCs. Así, el LG Optimus 2X, cuenta con un procesador con dos núcleos a 1 GHz, el Tegra 2 de NVIDIA. Este procesador destaca por su rendimiento en la reproducción multimedia, vídeo y audio, y en el manejo de gráficos complejos. Además, el doble núcleo se aprecia casi en cualquier tipo de tarea, desde las más exigentes a las más comunes, incluyendo la navegación web o la ejecución multitarea.

En smartphones, las pantallas de 4 pulgadas o superiores empiezan a convertirse en estándar. Los modelos de smartphones de LG presentados en el MWC se ajustan a esta característica. 4 pulgadas de pantalla tienen los modelos LG Optimus 2X y LG Optimus Black, mientras el LG Optimus 3D supera la media con sus 4,3 pulgadas de pantalla esteroscópica.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “Tendencias apuntadas en el MWC 2011”

  1. pablo agoglia

    tengo un lg u8330 y no hay forma de que le pueda descargar las fotos a mi pc,tengo windows vista y me aparece un mensaje de error.e hecho todo lo que pone en foros dada la cantidad de individuos con este problema y nada,inresolbible,no me queda mas que tirar el telefono a la mierda con fotos y todo.

    • admin

      Hola Pablo,

      lo mejor para esto es que te pongas en contacto con nuestor servicio técnico Amigo LG. Lo verás en la cabecera de este blog.

      El enlace para contactar con el chat es el siguiente: http://bit.ly/f4zT3d

      Esperamos que te resulte de utilidad.

      Un saludo