Carlos-Olave-y-Carlos-del-Rio-de-RRHH-de-LG-recogiendo-el-premio
1 comentario

Todos aprendemos de todos, premiada como Mejor Estrategia de Comunicación Interna

La iniciativa de LG Todos aprendemos de todos ha recibido el premio a la “Mejor Estrategia global de Social Media y entornos digitales en Comunicación Interna”.

Hemos recogido este galardón durante la entrega de premios de la quinta edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna, que organiza anualmente el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa.

Estos premios, que reconocen los mejores proyectos en el ámbito interno de las empresas españolas y entidades públicas, han valorado que esta herramienta permita a un empleado formar al resto de compañeros acerca de una temática que domina.

“Todos aprendemos de Todos” es una iniciativa de formación y comunicación innovadora respecto a los estándares tradicionales, que facilita el desarrollo de todos los empleados teniéndolos como principales protagonistas del proyecto. De esta forma, el conocimiento se expande partiendo de los propios empleados, fomentando una cultura corporativa basada en la colaboración y reforzando los valores culturales de LG. Además, se apoya en medios tecnológicos que facilitan la participación de todas las personas de manera virtual.

Este reconocimiento se añade a otros galardones que hemos recibido en los últimos meses como por ejemplo, la certificación Best Workplace 2013, el sello de calidad “Top Employers España 2012-13”, otorgado por CRF Institute a LG por sexto año consecutivo, y la inclusión de la compañía, como una de las 20 mejores empresas para trabajar en el ranking elaborado por la revista Actualidad Económica.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Una respuesta a “Todos aprendemos de todos, premiada como Mejor Estrategia de Comunicación Interna”