0 comentarios

Unboxing de los nuevos teléfonos de LG: LG Optimus L3 y LG Optimus L7

peque1 Unboxing de los nuevos teléfonos de LG: LG Optimus L3 y LG Optimus L7

Os queremos enseñar de primera mano lo que viene dentro de las cajas de nuestros teléfonos LG Optimus L7 y LG Optimus L7.

En LG cuidamos de los detalles, por eso los embalajes del L5 y el L7 son acordes a nuestra línea L-Style, smartphones para ver y ser vistos.

¿Quieres ver los vídeos unboxing que hemos grabado?

Os mostramos cada uno de los detalles, para que veáis que en una caja tan pequeña entran un montón de accesorios para tu smartphone. Es muy importante que los envases de los productos nos transmitan que el producto que va en su interior es acorde con lo que ves a primera vista.

Descubre todas las características del nuevo LG Optimus L3, un smartphone compacto, con pantalla táctil de 3,2” y de diseño avanzado.

Descubre todos los secretos del LG Optimus L7, un smartphone compacto, de pantalla táctil de 4,3” y con un diseño cuidado al detalle. Obtendrás la mejor experiencia de visionado gracias a su pantalla de 4,3”, la más brillante y la más grande de toda la gama L-Style.

Descubre todas las características la gama L-Style de LG.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.