2 comentarios

Versace Unique, el móvil de lujo con tecnología LG

Versace Unique morado Versace Unique, el móvil de lujo con tecnología LG

Versace, en colaboración con ModeLabs Group, anuncia el lanzamiento de Versace Unique, el primer teléfono móvil de lujo con pantalla táctil y todo el repertorio de funciones multimedia. El modelo se pondrá a la venta a principios de junio a través de las más importantes y exclusivas redes de distribución de joyería y relojería, así como en las principales boutiques de Versace de todo el mundo.

Bajo el cuidadísimo exterior del Versace Unique, se encuentra la avanzada tecnología de LG, que garantiza una perfecta sincronización entre la vida y la tecnología, el diseño y la usabilidad. Versace Unique aúna todas las funciones esenciales para su uso profesional y personal.

Está fabricado con los materiales más exclusivos, ensamblados manualmente en Francia de acuerdo con los exigentes estándares de calidad de todos los productos Versace. El frontal está construido con cerámica pura de alta tecnología cuidadosamente enmarcada en oro amarillo de 18K o en acero inoxidable 316L. La parte trasera está forrada en el cuero artesano de la más alta calidad con un repujado de la cabeza de Medusa. La pantalla del Versace Unique está realizada en cristal de zafiro y es la pieza más grande de este material que se ha hecho para la venta al público. Imposible de arañar, suave y sensible al tacto, facilita una gran precisión a la hora de manejar el interfaz del terminal.

Versace Unique es un teléfono muy completo, que incluye red 3G, servicio de email, reproductor multimedia, cámara de 5 megapixels con flash y netbook. Además, ofrece un sonido sin precedentes: Dolby Mobile surround que permite disfrutar de la más alta calidad en los tonos de llamada, música en formato MP3 y video, con hasta 30 horas de reproducción.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “Versace Unique, el móvil de lujo con tecnología LG”