0 comentarios

Vuelve la Liga, disfrútala en tu Cinema 3D Smart TV

cristiano messi 3d Vuelve la Liga, disfrútala en tu Cinema 3D Smart TVTras la conclusión de los Juegos Olímpicos de Londres, vuelve a nuestras pantallas el torneo nacional de clubes más importante del mundo: La Liga española.

Otro año más, el Real Madrid y el Barcelona jugarán “su liga” de los récords, y parten de nuevo como grandes favoritos para llevarse el título liguero. El estado de gracia en el que se encuentran estos históricos rivales va a hacer de los derbis momentos idóneos para disfrutar de la máxima calidad de tu televisor LG Cinema 3D Smart TV.

En el grupo perseguidor es donde menos se prevé lo que pasará debido a la buena forma en que algunos acabaron la temporada pasada y los incesantes rumores sobre salidas de jugadores de sus clubes. En este grupo podemos englobar al Valencia, que comienza etapa con Pellegrino al frente del banquillo; el Sevilla de Míchel; el Atlético de Madrid del Cholo Simeone; el Athletic, con el miedo a que Javi Martínez y Llorente sean traspasados; y el Málaga, en pleno proceso de descomposición institucional y deportiva después de que el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani haya decidido vender el club.

gafas 3d Vuelve la Liga, disfrútala en tu Cinema 3D Smart TV

Lo que se espera es que en la parte baja de la tabla se encuentren recién ascendidos como el Deportivo de la Coruña, el Celta de Vigo y el Valladolid, aunque no se descarta alguna sorpresa (siempre hay alguna cada año) ya que son equipos históricos de Primera División.

La primera jornada nos dejará un buen puñado de interesantes encuentros entre los que cabe destacar el Real Madrid – Valencia que de disputarán en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 19 a las 19:00 horas.

Convierte el partido a 3D y disfruta con gafas de cine desde cualquier posición

Cinema 3D Smart TV convierte todo a 3D. Nuestras televisiones Cinema 3D Smart TV proporcionan la función de conversión de 2D a 3D mejorada que ofrece imágenes en 3D más realistas en cualquier momento. Utiliza las mismas gafas que el cine, sin cables, sin electrónica y sin más complicaciones. Podrás disfrutar del partido con todos los amigos que quieras.

La tecnología Cinema 3D Smart TV de LG te da la posibilidad de disfrutar de la máxima calidad de imagen en 3D desde un rango mucho mayor de posiciones. Podrás ver el partido tumbado, o recostado en tu sofá sin pérdida en la calidad de imagen.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.