0 comentarios

Vuelven las trepidantes aventuras de “Los tres mosqueteros”, esta vez en 3D

Una nueva adaptación de la novela de Alejandro Dumas, “Los tres mosqueteros”, dirigida por Paul W.S. Anderson, llega a los cines este fin de semana, en 3D. Las aventuras de Athos, Porthos y Aramis, a los que se une el joven aspirante a mosquetero D’Artagnan, vuelven a llenar las pantallas en una entretenida y muy vistosa película, en la que las intrigas palaciegas y, sobre todo, la acción trepidante, son protagonistas.

LG los tres mosqueteros cartel 9 Vuelven las trepidantes aventuras de “Los tres mosqueteros”, esta vez en 3D

Un joven gascón (Logan Lerman) llega a Paris con recomendación de su padre para el capitán de los mosqueteros, con el objetivo de entrar en este cuerpo de élite al servicio del rey de Francia. Tras un encuentro un tanto accidentado con los que serán sus nuevos amigos, los tres mosqueteros Athos (Matthew Macfadyen), Porthos (Ray Stevenson) y Aramis (Luke Evans), se une a ellos para defender la posición de los reyes de Francia frente a las intrigas del cardenal Richelieu (Christoph Waltz), ayudado por los malvados Conde de Rochefort (Mads Mikkelssen) y Milady de Winter (Milla Jovovich). El Duque de Buckingham (Orlando Bloom) también tendrá un destacado papel en la trama.

Otro estreno destacado de la semana es la comedia “Larry Crowne, Nunca es Tarde”, protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts. Cuenta la historia de Larry, que tras un despido decide volver a los estudios en una universidad local para volver a empezar. Allí empieza a verse atraído por una profesora, que ha perdido toda la pasión por la enseñanza y por su marido.

“Johnny English Returns” es otra disparatada comedia protagonizada por Rowan Atkinson, el conocido Mr. Bean convertido en agente de los servicios secretos británicos. Deberá evitar que un grupo mafioso asesine al primer ministro chino.

Carta blanca wuaki 682x1024 Vuelven las trepidantes aventuras de “Los tres mosqueteros”, esta vez en 3D

Estreno Wuaki de la semana: Los hermanos Farrelly atacan de nuevo

¿Qué harías si tu pareja te diera “Carta Blanca” para hacer lo que quisieras durante una semana?

Esta pregunta es la que se han formulado los terribles hermanos Farrelly: Fred y Rick son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas, pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino. Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus parejas deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”, es decir, una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo… o dejar de buscarlo de una vez por todas.

Siguiendo la estela de sus predecesoras (“Algo pasa con Mary” o “Tenía que ser verdad”), “Carta Blanca” cuenta con numerosos y divertidos gags, que sus actores principales aderezan con su talento para la comedia.

El servicio de “videoclub en casa” que ofrece Wuaki.tv está disponible para los usuarios de televisores LG con Smart TV de la gama Cinema 3D.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.