0 comentarios

Windows Phone 7 empieza a ver la luz

windows phone 7 Windows Phone 7 empieza a ver la luz
Microsoft ha creado la nueva versión de su sistema operativo para móviles. Se denomina Windows Phone 7 e incluye una interfaz de usuario rediseñada, una nueva versión de Office Mobile, también de Explorer Mobile, un nuevo reproductor multimedia y una función de actualización OTA. Además, la interfaz ha sido revisada y comparte muchas características visuales con la del Zune HD.

Microsoft ha añadido la plataforma Xbox Live, otorgando al Windows Phone 7 la posibilidad de de compartir juegos con capacidades Xbox Live, integrar avatares de usuario, interacción social y experiencias multipantalla.

En este sistema operativo han colaborado más de 3.000 desarrolladores que, con su trabajo, han conseguido introducir las mejores características a un producto que ha dejado buenas sensaciones en aquellos afortunados que lo han probado.

Este sistema verá la luz el 21 de octubre en toda Europa. Todavía no se conoce la fecha del lanzamiento en Estados Unidos pero si se sabe que será después de la presentación del producto en el “viejo continente”. Con este hecho inusual al que no estamos acostumbrados, se puede observar la importancia que le está dando Microsoft al mercado europeo.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.