44 comentarios

X110, el primer mini portátil Netbook de LG

5 lg x1101 X110, el primer mini portátil Netbook de LG

LG Electronics revoluciona el mercado con el lanzamiento en España de su primer Netbook: LG X110, un mini portátil con pantalla de 10” que integra el nuevo procesador Intel® Atom que maximiza el rendimiento de la batería y las comunicaciones.

Gracias a sus avanzadas prestaciones, su reducido tamaño y peso, y a su alta conectividad que incluye wi-fi, Bluetooth y opción 3G (HSUPA), el LG X110 permite la máxima conectividad y movilidad. Con el X110, LG entra de lleno en el nuevo segmento de Netbook o Mini-portátiles, dispositivos de extrema movilidad y reducidas dimensiones, con alta capacidad de conexión a Internet y un coste muy por debajo del portátil o notebook tradicional.

El nuevo X110 de LG cuenta con sistema operativo Windows XP Home, una memoria RAM de 1G, un sistema opcional de conectividad de 3G (HSUPA) y una capacidad de almacenamiento de hasta 160Gb -muy superior a lo que se ofrece en el mercado- que lo dotan de la máxima movilidad y autonomía.

Para una mayor comodidad, incorpora el exclusivo sistema de refrigeración líquida que LG integra en todos sus ordenadores portátiles de alta gama. Este sistema sustituye a los ventiladores tradicionales eliminando el ruido hasta la mínima expresión. La utilización de líquido para refrigerar genera un proceso más ágil, rápido y silencioso.

Además de la conexión WIFI WLAN 802.11 b/g que permite conectarse a Internet, con el modelo 3G, no es necesario instalar dispositivos adicionales para conectarse desde cualquier lugar. También, está equipado con Bluetooth v2.0+ERD y un modulo LAN 10/100 Ethernet que permite conexiones rápidas y estables haciendo realidad la comunicación desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para acceder fácilmente a los datos, dispone también de lector multitarjeta 4 en 1 y 3 puertos USB.

Ergonomía exclusiva
El X110 de LG destaca también por su exclusivo diseño de forma redondeada y su aspecto elegante y moderno. Las carcasas se pueden elegir entre diferentes colores, tanto en la parte exterior como interior, incluyendo blanco, negro y rosa.

netbook X110, el primer mini portátil Netbook de LGSu reducido tamaño y un peso de tan sólo 1,19Kg ofrece grandes posibilidades de trabajo y movimiento. Sus 10 pulgadas con resolución WSVGA optimizan la visión de la pantalla y su completo teclado de 82 teclas hace posible que la escritura sea más cómoda y exacta sin tener que sufrir las incomodidades de otros dispositivos. Incluye cámara integrada de 1,3Mp y un Touchpad integrado con función scroll fácil de utilizar.

Para maximizar aun más su autonomía cuenta con una batería de 3 celdas.

El ambicioso Netbook X110 de LG estará disponible en nuestro mercado a partir de octubre. PVPR: desde 379€.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

44 respuestas a “X110, el primer mini portátil Netbook de LG”

  1. Patricia Alejandra Geniadieff

    he adquirido una Net LGX11-MODELOX110, por Personal/xp/05. Y se me rompió el monitor, y me gustaría repararla, me podrían informar a quien me dirijo o si ustedes pueden repararla. Tengo papeles y discos originales.