0 comentarios

Ya tenemos a las primeras ganadoras del concurso Regala Hom-Bot del 2012

concursohombot1 Ya tenemos a las primeras ganadoras del concurso Regala Hom Bot del 2012

Ya tenemos el nombre de las primeras afortunadas del 2012 que se llevarán a casa dos Hom-Bots de LG, el robot que lo aspira todo menos el tiempo libre: María Soledad Sotelo Kletzel de Madrid y su amiga Tatyana Gutiérrez Davila de Ribadesella podrán dejar a Hom-Bot de LG limpiando la casa mientras disfrutan de su tiempo libre. Por ejemplo con las dos Smart Box que también han ganado.

 

¿Quieres participar? Estás a tiempo. Sólo tienes que ser Fan de nuestra página de Facebook e instalar la aplicación. Si quieres puedes invitar a un amigo y si le toca a él, también te tocará a ti el mismo premio, como ha ocurrido. ¡Cuantos más amigos invites, más posibilidades ganar! El próximo lunes 26 de diciembre celebraremos un sorteo doble con cuatro Hom-Bots.

El robot aspirador Hom-bot es el regalo perfecto. LG Hom-bot es un robot con un diseño innovador y las mejores prestaciones del mercado. Es el más eficaz del mercado ya que recoge hasta el 93% de la suciedad. Y el más silencioso, solo 60 dB. Con batería de litio de larga duración y limpieza programable de 3 a 12 horas.  Nuestros 10 años de experiencia en la categoría nos convierten en la marca experta en aspiración. Relájate y disfruta de tu tiempo.

 

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.