0 comentarios

Ya tenemos los ganadores de los tres LG Optimus L3

optimus l3 telefono min Ya tenemos los ganadores de los tres LG Optimus L3Tras una semana recibiendo vuestras opiniones sobre los productos LG y sobre el nuevo terminal LG Optimus L3, ya tenemos los ganadores del concurso. Desde LG queremos daros las gracias a todos por vuestra participación y también por las estupendas reviews que nos habéis hecho llegar a la web. Hemos aprendido muchísimo.

Recuerda, LG Optimus 3D, un teléfono para ver y ser visto.

Los ganadores del concurso y por tanto del nuevo terminal LG Optimus L3, son los siguientes_

Web

Ayes169 nos dejó una interesante review sobre el televisor 32LK330 que ya tiene desde hace cinco años. “Nos dura muy bien, a ver si pronto nos compramos otro ya que mi pequeño se pasa todo el dia viendo sus dibujos y no nos deja a nosotros”

Blog

Carmen dejó un comentario ayer a las 12:29 en el que nos contaba:  ”Parece que tiene buena pinta además LG es una buena marca yo tengo una televisión 3D de 47″ y me esta dando muy buen resultado, así que haber si tengo suerte y me toca el móvil”

Twitter

Rousse Mary (@rousse_BCN) , ha resultado la ganadora en esta red social. Es seguidora de nuestra cuenta oficial.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.