2 comentarios

LG enseña cuatro portátiles nuevos y un PC todo el uno en el CES 2012

LG Ordenadores1 LG enseña cuatro portátiles nuevos y un PC todo el uno en el CES 2012

La nueva serie Super Ultrabook de LG, el Z330 y el Z430,  ofrecen un rendimiento más potente y son más finos que los Ultrabooks ordinarios. El P535 y el A540 sobresalen por establecer un nuevo estándar para los portátiles 3D. El V300 es el PC de 23 pulgadas perfecto para el entretenimiento, gracias a su pantalla 3D inmersiva y el In-Plane Switching (IPS) –habilitada para un amplio ángulo de visión.

¿Quieres saber más?

Z330: Super Ultrabook que eclipsa a los Ultrabooks ordinarios

El Z330 es el modelo más compacto de la nueva serie Super Ultrabook de LG, con características muy por encima y más allá de los requisitos de Ultrabook™ de Intel, además de resultar atractivo por su rendimiento y portabilidad.

En términos de rendimiento, la tecnología de la que es propietaria LG, Super  Speed  Boot, permite un arranque rápido, aproximadamente 3 veces más que otros portátiles de 13 pulgadas del mercado. Desarrollado por la segunda generación Intel  CoreTM  i7, el Z330 necesita menos de 10 segundos  para completar el arranque, mientras que necesita sólo dos segundos para recuperarse del modo stand-by. Igualmente importante es que el Z330 esté equipado con el último SATA3 Solid State Drive (SSD), que es 11 veces más rápida que un disco duro ordinario.

El Z330 no tiene rival en cuanto a tamaño y portabilidad, gracias a su diseño Super Compact Clutch que reduce el ancho de la cubierta a niveles mínimos. A su vez, el Z330 destaca por su pantalla HD de 13.3 pulgadas  en un chasis cuyo tamaño equivale a un portátil de 12 pulgadas. El Z330 cuenta con una delgadez uniforme de 14.7mm en todo, no sólo en su parte más delgada del borde. El Z330 es extremadamente ligero, con un peso de 1.21 kg, por lo que es más ligero que la mayoría de los Ultrabooks de su categoría. Unas dimensiones y un peso tan atractivos se acompañan de una cubierta metálica con marcos ultrafinos. Todo ello completa el look chic y urbano del Z330.

Z430: Lo último en tamaño y rendimiento en un Super  Ultrabook

El Z430 es un portátil de 14 pulgadas perteneciente a la serie Super Ultrabook que resalta por su gran rendimiento en un chasis elegante y compacto. Con el procesador Intel Core i7  y equipado con SSD y HDD, el Z430 ofrece Super Speed Boot con 12 segundos para el arranque y una capacidad de almacenamiento  de hasta 500GB. Estas características de gran alcance están dentro de un delgado chasis de 19.9 mm. El Z430 es el portátil de 14 pulgadas más compacto del Mercado, ya que su delgado bisel permite que este portátil pueda tener una pantalla de 14 pulgadas en un chasis empleado habitualmente en portátiles de 13 pulgadas. Este modelo Super Ultrabook de 1.50 kg se completa por un exterior moderno y chic, que combina con una cubierta metálica con un acabado con marcos ultraslim.

P535: Capacidades 3D Superiores en un Notebook fino y ligero

Un notebook Cinema 3D diseñado para satisfacer a aquellos consumidores preocupados por el estilo y que buscan una experiencia de entretenimiento global. El P535 está constituido sobre la filosofía de diseño delgado de los notebooks de la serie P de LG. Su pantalla LED super fina de 15,6 pulgadas y con luz de fondo contribuye a la delgadez de los 24,1mm de chasis del P535 y a su peso de 2,2 Kg, haciendo el P353 hasta un 24% más delgado y un 27% más ligero que los notebooks 3D de 15 pulgadas, sus competidores directos. Este diseño tan delgado permite a la pantalla de 15,6 pulgadas del P535 ser colocada en un chasis normalmente reservado para los notebooks de 14 pulgadas.

El P535 es tan potente como elegante. Al funcionar con un procesador de la segunda generación Intel Core i7 y la última tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 630M, el P535 presume de un rendimiento insuperable, además de una pantalla de visualización ancha que muestra las capacidades superiores de Cinema 3D.


LG V300: El primer todo-en-uno de LG con la última tecnología de pantalla

Inicialmente desvelado en 2011 con un procesador de la segunda generación Intel CoreTM i7, el V300 es el primer portátil todo-en-uno de la historia que incorpora la tecnología 3D Film Patterned Retarder (FPR) y pantalla IPS. La tecnología FPR permite al V300 ofrecer la más vívida y multisensorial experiencia Full HD en 3D sobre una pantalla Full HD de 23 pulgadas sin provocar fatiga en los ojos. Mientras tanto, el empleo de una pantalla IPS amplía significativamente el ángulo de visión a 178º y permite a los usuarios disfrutar de contenido multimedia con una calidad de imagen superior. A diferencia de los portátiles todo-en-uno con sensor táctil de doble cámara de la competencia, el V300 está equipado con un sistema de triple cámara que ofrece una experiencia multitáctil superior.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “LG enseña cuatro portátiles nuevos y un PC todo el uno en el CES 2012”

  1. Max

    Yo quisiera saber cual es el poder de los procesadores, de cuantos GHz es, porque busco si hay ultrabooks que por lo menos llegue a los 2.5 GHz ya que el HP tiene una ultrabook que llega a los 2.3 GHz y busco saber cuales son de estas publicadas.